FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

OLVIDÉ QUITAR LA SUSCRIPCIÓN.

OLVIDÉ QUITAR LA SUSCRIPCIÓN.

Ower01
Visitante
1 0 0

Hola, olvidé quitar la suscripción de Shopify, de la tienda que nunca utilizé y ahora desafortunadamente tengo cargos pendientes por 55 dólares aprox. Quiero que esos cargos no se me cobren y que la tienda sea eliminada porfavor, no tengo el dinero para pagar esa deuda, aparte de que nunca utilizé la tienda y fue un error que me cobrarán porque se me olvidó quitar la suscripción. 

IMG_20231208_234918.jpg

IMG_20231208_234854.jpg

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Ower01,

Gracias por acudir a la Comunidad con tus dudas. Entiendo que no estabas usando tu cuenta y se te olvidó cerrarla, por lo que has recibido varios cargos relacionados con esta, ¿verdad?

Para empezar, debes saber que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en este caso. Para poder revisar tu cuenta y determinar si es posible reversar los cobros, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar los cargos y las fechas en que fueron emitidos y confirmarte los pasos a seguir. 

Una vez te comuniques con ellos y aclares el problema, te recomendamos proceder a cerrar tu cuenta para evitar que recibas cargos futuros. Para esto, dirígete a Configuración > Plan > Desactivar tienda. Te comparto este enlace con más información sobre cancelar una cuenta, para que lo tengas de referencia.

Adicionalmente, antes de cerrar tu cuenta te recomiendo revisar los siguientes aspectos: 

• Si tienes un dominio personalizado que compraste a través de Shopify, te recomiendo transferirlo a otro proveedor.
  • Si tienes un dominio personalizado que compraste a través de un tercero, puedes eliminarlo de tu tienda en el panel de control. Si no eliminas tu dominio de tu tienda Shopify antes de cerrarla, quizá no puedas usarlo para otro sitio web.
  • Si tienes aplicaciones externas que posean tu información de pago fuera de Shopify, cancela tus servicios con dichas aplicaciones para evitar que te facturen después de cerrar tu tienda. Dicho esto, desinstala todas las aplicaciones externas que tengan cargos recurrentes para evitar que se te facture por esas aplicaciones después de pausar tu tienda.
  • Descarga cualquier información importante de tu cuenta.

Con todo, ¿qué te llevó a cerrar la cuenta? ¿Tuviste algún problema específico en el que te podamos ayudar o tienes preguntas de cómo funciona la plataforma? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify