Liquid, Javascript
Hola, olvidé quitar la suscripción de Shopify, de la tienda que nunca utilizé y ahora desafortunadamente tengo cargos pendientes por 55 dólares aprox. Quiero que esos cargos no se me cobren y que la tienda sea eliminada porfavor, no tengo el dinero para pagar esa deuda, aparte de que nunca utilizé la tienda y fue un error que me cobrarán porque se me olvidó quitar la suscripción.
Hola @Ower01,
Gracias por acudir a la Comunidad con tus dudas. Entiendo que no estabas usando tu cuenta y se te olvidó cerrarla, por lo que has recibido varios cargos relacionados con esta, ¿verdad?
Para empezar, debes saber que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en este caso. Para poder revisar tu cuenta y determinar si es posible reversar los cobros, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar los cargos y las fechas en que fueron emitidos y confirmarte los pasos a seguir.
Una vez te comuniques con ellos y aclares el problema, te recomendamos proceder a cerrar tu cuenta para evitar que recibas cargos futuros. Para esto, dirígete a Configuración > Plan > Desactivar tienda. Te comparto este enlace con más información sobre cancelar una cuenta, para que lo tengas de referencia.
Adicionalmente, antes de cerrar tu cuenta te recomiendo revisar los siguientes aspectos:
Con todo, ¿qué te llevó a cerrar la cuenta? ¿Tuviste algún problema específico en el que te podamos ayudar o tienes preguntas de cómo funciona la plataforma?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024