Liquid, Javascript
Hola a todos 🖐
Estoy experimentando un problema con la edición del menú de navegación en mi tienda online de Shopify. Anteriormente podía editar el menú sin problemas, pero ahora la opción de navegación ha desaparecido del menú en la sección "Tienda online" en mi panel de administrador.
He intentado varias soluciones: cerrar sesión y volver a entrar, borrar caché y cookies, y usar diferentes navegadores y dispositivos, pero nada ha funcionado. Anteriormente, la opción de navegación se encontraba junto a las opciones de temas, blogs, páginas y preferencias, pero ahora ha desaparecido por completo.
También he revisado los permisos de administrador y todo parece estar bien, además no hay otros usuarios o administradores en la web. El proyecto es una tienda online que no ha sido lanzada y el único que ha entrado al administrador soy yo.
Creo que esto no tiene mucho que ver, pero he modificado ligeramente el código de algunos componentes de mi plantillas, únicamente parámetros sencillos de algunas secciones que se incluían en la plantilla que estoy utilizando y he tenido mucho cuidado de no tocar nada más (personalmente dudo mucho que esto tenga algo que ver)
¿Alguien ha enfrentado un problema similar o sabe cómo solucionarlo? Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias de antemano.
@Paakam Acabo de responder esta misma pregunta en el foro en ingles:
https://community.shopify.com/c/shopify-discussions/the-amp-quot-navigation-amp-quot-submenu-under-s...
En el menú lateral, debes ir a la opción Contenido > Menú
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024