OPCIONES CON VARIANTES EN 2 PRODCUTOS, POR EJEMPLO UNA BIKINI

ACTIENDA
Curioso(a)
8 0 0

Buenas!! Tengo una tienda de ropa, vendemos trajes de baño (bikinis) alguien sabe como hacer para armar el conjunto mediante variantes que tienen distinto precio?

Supongamos: el traje de baño consta de 2 partes, corpiño y bombacha

la bombacha cuesta 100 y el corpiño 200, ambos vienen en los 3 talles, como hago para que un cliente seleccione por ejemplo un corpiño talle M y una bombacha talle S?

obviamente que el stock esté separado, adjunto imagenejemploejemplo

2 RESPUESTAS 2
Teo
Shopify Staff
268 78 47

Hola, @ACTIENDA:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría crear conjuntos de productos en tu tienda con base en otros productos; y que tanto el precio unitario, como el stock sea diferente, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, en tu tienda de Shopify cada producto se considera un ítem independiente con sus propias características, variantes e inventario. Esto es, al crear productos diferentes; al configurar el inventario de los mismos, este se va a considerar también independiente. En este caso, si creas un producto que se componga de otros dos, este producto creado se considerará alternativo a los dos productos que lo componen.

Dicho esto, me alegra informarte de que actualmente, en nuestra tienda existen varias aplicaciones que te permiten llevar a cabo una sincronización de los inventarios para llevar a cabo esta finalidad que me comentas. Te dejo un par de ejemplos de este tipo de aplicaciones:

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto al funcionamiento de la misma, lo más recomendable sería contactar con los desarrolladores de la misma. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ACTIENDA
Curioso(a)
8 0 0

Muchas gracias por tu respuesta, voy a evaluar las aplicaciones, el problema de ella es que varias son de pago y nosotros aca en argentina tenemos un dolar con muchísimo impuesto, probé algunas pero la verdad tampoco me resultaron o son muy difíciles de configurar