FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Opciones de pago en mi tienda - Argentina

RESUELTAS

Opciones de pago en mi tienda - Argentina

mwegier
Visitante
1 0 0

Hola Comunidad!

Estoy con un inconveniente que, creo, está generando una perdida en las ventas en mi sitio.

La única forma de pago que estoy logrando configurar es MercadoPago. Que si bien es una plataforma muy firme, tengo la sensación de que estoy con un alto indice de rebote en el último paso del Carrito de compra.

Entiendo que algunos usuarios de mi sitio pueden no saber cómo realizar el pago desde esa plataforma, puede ser que como muchos ingresan desde RRSS, cuando se les abre el sitio desde el navegador predeterminado de Instagram por ejemplo (no chrome ni los que vienen por default en los sistemas operativos), luego de cargar el carrito con productos y proceder al pago, se encuentren con que no es fácil realizar el pago, ya que deberían iniciar sesión en este navegador también en su cuenta de MP.

Más allá de querer saber si alguien más tuvo alguna experiencia similar, quiero saber si existe algún otro desarrollo para poder realizar el pago con tarjeta directamente o mediante algún otro servicio o plataforma que se integre con Shopify.

Si alguien logró armar un desarrollo propio con alguien y quiere recomendarlo, también viene muy bien!

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @mwegier,

Gracias por ponerte en contacto. Si quieres integrar un sistema de pago o un proveedor de pago con tu tienda en Shopify que no sea disponible en la lista de proveedores de pago para los comerciantes de Argentina, tendrás que buscar tu propio desarrollador o hablar con el equipo de la pasarela de pago que te interesa y repasar estas informaciones:

Una otra posibilidad sería entrar en contacto con un desarrollador a través del Mercado de Expertos. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte a desarrollar una integración para el proveedor de pago que te interesa. Todos los desarrolladores en ese enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @mwegier,

Gracias por ponerte en contacto. Si quieres integrar un sistema de pago o un proveedor de pago con tu tienda en Shopify que no sea disponible en la lista de proveedores de pago para los comerciantes de Argentina, tendrás que buscar tu propio desarrollador o hablar con el equipo de la pasarela de pago que te interesa y repasar estas informaciones:

Una otra posibilidad sería entrar en contacto con un desarrollador a través del Mercado de Expertos. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte a desarrollar una integración para el proveedor de pago que te interesa. Todos los desarrolladores en ese enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify