FROM CACHE - es_header

Opciones de producto

juanmaya
Visitante
1 0 0

Buenos días,

Mi tienda no deja a los usuarios elegir el color o la talla, además cuando eligen un color diferente no se cambia la foto al otro producto que han elegido además cuando hacen un pedido no se puede cambiar la talla desde el gestor de pedidos, como puedo solucionar esto?, ya que me gustaría que mis clientes tuvieran una buena experiencia de usuario

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @juanmaya 

Me parece excelente que quieras entregarte a tus clientes una buena experiencia de usuario, por lo mismo entiendo que los productos en tu tienda no se despliegan, para una próxima vez nos podrías por favor dejar el URL de tu tienda así como información acerca del tema que estas utilizando actualmente o si has hecho algún cambio en el código de tu tienda para poder ayudarte mejor. Como no tenemos mayor información te dejo algunas opciones de porque puede suceder esto.

1) Esto se puede deber a que las imágenes del producto no estan conectadas con las variantes de Shopify, para esto es importante que revises que cada variante tiene agregada la debida imagen. Esto lo puedes hacer siguiendo las instrucciones de la siguiente imagen.

agregar.jpeg

2) Puede que también se haya hecho algún cambio en código de el tema y esto este afectando el despliegue de las imagenes y/o tallas. Si has hecho algún reciente en el código de tu tienda y estas utilizando un tema perteneciente a Shopify por favor contactanos a la brevedad con la información que mencioné en un comienzo para poder ayudarte a resolver esto.

Si estas utilizando un tema que no pertenece a Shopify, en este caso te tendrías que contactar con los desarrolladores para que le den un vistazo a tu tienda, en el caso que te complique comunicarte con ellos directamente, nos puedes contactar a nosotros vía email y nosotros podemos interceder por ti y hacer de intermediarios.

Una vez hayas solucionado esto no dudes en contactarnos si tienes cualquier otra pregunta o si te gustaría recibir nuestra opinión/ayuda de como impulsar tu negocio.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.