FROM CACHE - es_header

Orden de las tarifas de pago

proseba
Visitante
2 0 0

En la ventana de pago , tengo varias tarifas personalizadas, pero se auto ordenan por el costo del envío , pero necesito que sea pro el nombre de la tarifa , será eso posible?

 

de antemano muchas gracias.

 

Saludos

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @proseba,

¡Gracias por tu publicación y por incluir una foto!

De forma predeterminada, el sistema de pago selecciona la opción de envío más barata disponible para mostrar primero en la lista. En este momento, no hay forma de alterar o cambiar como aparecen las opciones de envíos. Si quieres leer más sobre los envíos, puedes visitar nuestra página aquí. Te puedo preguntar, ¿por qué te gustaría ordenar la lista por nombre de tarifa en vez del costo?

Sin embargo, entiendo perfectamente que esto genera una experiencia de usuario poco óptima para ti, y no solamente te ha sucedido a ti, pues al investigar cómo te podría ayudar a solucionarlo encontré que otros comerciantes han previamente manifestado la necesidad de elegir el orden de la lista de envíos y esto ya lo tenemos como una "Funcionalidad Sugerida" para que nuestros desarrolladores tomen en cuenta. Lo puedan validar y de alguna manera entiendan que de hacerlo, generará beneficios importantes al mejorar la experiencia de usuario de nuestros comerciantes. No puedo prometer que lo van a hacer o ningún tiempo para sacarlo, pero definitivamente añadiré tu voto en esta solicitud de inmediato, pues tendrá un efecto a la hora de priorizar las siguientes cosas por resolver.

Encontré una aplicación de terceros en nuestra tienda de aplicaciones que te podría servir para cambiar el orden de envíos que se llama Store Pickup + Delivery aquí. La aplicación tiene 14 días gratis de prueba si quieres probarlo para ver ofrece una resolución a tu solicitud.

Por lo que veo desde la lista que nos mandaste, estás ubicado en Chile, y tienes envíos separados por comuna. ¿Hay una razón que quieres ofrecer envíos por comuna en vez de por ciudad o región? ¿Cuál es tu estrategia de envíos?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify