Liquid, Javascript
Hola,
Estoy intentando ordenar las Collections en mi tienda Shopify. No sé como hacerlo.
Quiero ordenarlas a mi forma... HoverBoards, Bicicletas. ( Shopify las ordena como quiere o según las creas )
No sé si hay que ordenarlas en el Theme, ni como.
Gracias.
¡Hola, gcebriangarci!
¿Tienes problemas para ordenar las colecciones en la página principal?
Si usas una plantilla o tema gratis de Shopify y has optado por mostrar distintas colecciones en la página principal, por ejemplo, puedes cambiar el order fácilmente arrastrando dichas colecciones para arriba o para abajo en la sección correspondiente del editor de plantillas.
Para ello, haz lo siguiente:
Ahora estás en el Editor de temas o plantillas.
Ahora deberías ver esto:
¡Espero que te sirva! Si no es eso lo que necesitas cambiar, no dudes en darnos más detalles y capturas de pantalla para poder continuar ayudándote.
Aprovecho para compartir unos enlaces con información acerca de colecciones:
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola,
Considero que sería muy útil que en la funcionalidad de ordenar, al lado de la foto y nombre del producto mostrará el stock disponible. Antes disponía de ello en Prestashop y es algo muy útil para aumentar las ventas.
Gracias,
Charlie
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024