Liquid, Javascript
Hola,
Estoy intentando ordenar las Collections en mi tienda Shopify. No sé como hacerlo.
Quiero ordenarlas a mi forma... HoverBoards, Bicicletas. ( Shopify las ordena como quiere o según las creas )
No sé si hay que ordenarlas en el Theme, ni como.
Gracias.
¡Hola, gcebriangarci!
¿Tienes problemas para ordenar las colecciones en la página principal?
Si usas una plantilla o tema gratis de Shopify y has optado por mostrar distintas colecciones en la página principal, por ejemplo, puedes cambiar el order fácilmente arrastrando dichas colecciones para arriba o para abajo en la sección correspondiente del editor de plantillas.
Para ello, haz lo siguiente:
Ahora estás en el Editor de temas o plantillas.
Ahora deberías ver esto:
¡Espero que te sirva! Si no es eso lo que necesitas cambiar, no dudes en darnos más detalles y capturas de pantalla para poder continuar ayudándote.
Aprovecho para compartir unos enlaces con información acerca de colecciones:
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola,
Considero que sería muy útil que en la funcionalidad de ordenar, al lado de la foto y nombre del producto mostrará el stock disponible. Antes disponía de ello en Prestashop y es algo muy útil para aumentar las ventas.
Gracias,
Charlie
Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024