FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Ordenes de cotizacion

Ordenes de cotizacion

CelsoSalinas
Visitante
2 0 0

necesito generar este formato de pagina en donde los clientes puedan rellenar los espacios como orden de cotización. alguien me puede asesorar porfavor , gracias de antemano . 
Captura de pantalla (12).png

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @CelsoSalinas,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres configurar un formulario de cotización en tu tienda, ¿verdad?

Aunque de manera nativa no es posible crear un formulario de cotización, puedes usar una aplicación de nuestra tienda para configurar esta funcionalidad. Te recomiendo echarle una mirada a estas aplicaciones o puedes revisar otras en este enlace

Alternativamente, si ninguna de las aplicaciones cumple con tus expectativas, puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude a crear un formulario de cotización personalizado en tu tienda. Ellos son un grupo de desarrolladores expertos que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a diseñar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades. Al ingresar a su página puedes hacer la búsqueda por requerimiento, idioma y país.

Con todo, ¿ya terminaste de configurar las demás áreas de la cuenta? ¿Todos los productos que vendes son por cotización? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

CelsoSalinas
Visitante
2 0 0

no todos son por cotización, pero la gran mayoría si . descargue la app pero no me es muy amigable estoy intentando configurarla, seria bueno que pudiesen generar alguna actualización y que de manera nativa se pueda configurar como sección.

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @CelsoSalinas,

Gracias por tu respuesta. Pasaré tu sugerencia a nuestro equipo de desarrolladores para que la tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma. Aunque no puedo asegurarte que implementaremos esta función o una fecha específica en la que lo haremos, ten por seguro que será tenido en cuenta por nuestro equipo encargado.

En cuanto a las aplicaciones, ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Con todo, si necesitas soporte adicional o tienes preguntas relacionadas con el funcionamiento de las aplicaciones, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente. Puedes acceder a su información de contacto ingresando a su página en nuestra tienda y en la parte de abajo encuentras varios métodos de contacto.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ColombiaDev
Shopify Partner
201 11 26

Hola CelsoSalinas.

Te lo podría hacer de forma nativa si tu quieres. Soy desarrollador de Shopify.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.