FROM CACHE - es_header

Página de queda cargando al pasar a página de compra

CarlosVilla
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, tenemos un problema en nuestra página desde hace un par de horas en que, al estar en el carrito y querer pasar a realizar la compra, la página se queda cargando y no pasa de ahí, como se podría resolver o a que se puede deber este problema? Gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @CarlosVilla,

Actualmente nuestra plataforma no esta experimentando con problemas técnicos, entonces posiblemente se trata de algo local a tu dispositivo o conexión de internet.

Para verificar esto, ¿puedes compartir tu URL de página web con nuestra comunidad? Así podemos visitarla y confirmar si ocurre el mismo error.

Mientras tanto, también recomiendo probar visitar tu página desde otros dispositivos, y probar una conexión de internet diferente para probar si el mismo problema ocurre.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Karlasanchez_
Visitante
1 0 0

A mi también me sucede , también intenté desde otros dispositivos y ya tengo mas de un mes así, incluso mis clientes me han dicho que les pasa lo mismo con mi página así que no creo sea problema de mi Internet.

Como me podrían ayudar a resolverlo? 

SunniesHunter
Visitante
1 0 0

Hola, tenemos un problema similar al agregar productos al carrito para proceder al pago se queda pensando 

Captura de pantalla 2021-09-10 a las 10.53.08.pngCaptura de pantalla 2021-09-10 a las 10.38.00.png

Pero si das clic en comprar ahora sin problema procesa la transacción.

https://sunnieshunter.com/

¿Nos podrían ayudar? muchas gracias.