Liquid, Javascript
hola buen dia, sucede que hace un dia intento ingresar a la pagina de shopify y me sale todo en blanco no carga la pagina y tampoco dice nada, además trato de ingresar por otro navegador y abrir la pagina de shopify y parece como si estuviera caída, no se que sucede espero puedan ayudarme se los agradezco.
Hola @moramy0623,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace unos días tu página web se encuentra caída. Y a pesar de haber intentado ingresar desde varios navegadores, no has podido, ¿verdad? Antes que nada, muchas gracias por las capturas de pantalla que nos envías, son muy útiles para visualizar el problema que estás presentando.
Utilicé la URL que nos muestras en la captura de pantalla para revisar tu tienda y pude ingresar sin ningún problema:
Dicho esto, ¿aún presentas problemas desde tu lado? ¿Tienes acceso al administrador de la cuenta?
Por el momento, te recomiendo realizar estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema, en caso de que aún lo tengas:
Adicionalmente, te recomiendo echarle una leída a este artículo de nuestro blog sobre las principales causas por las que tu tienda se puede encontrar caída y cómo solucionarlo.
Pasando a otro tema, aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y me gustaría recomendarte que agregues las políticas de tu negocio, las cuales te permiten proporcionar información importante a tus clientes acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales. Esto ayuda a generar confianza en el proceso de compra y por ende, a aumentar tus tasas de conversión. A continuación te dejo varios enlaces que te pueden ser útiles:
Por lo demás, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024