FROM CACHE - es_header

Página supendida

maquillajeecom
Visitante
1 0 0

Hola, mi página esta suspendida, aunque ya se pago la mensualidad y todo lo correspondiente y aún no esta activa, me afecta para mis ventas, ¿Saben qué puedo hacer en estos casos?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @maquillajeecom:

Gracias por escribirnos. Lamento escuchar que tu tienda de Shopify aparece como suspendida a pesar de haber pagado la mensualidad. Con todo, ¿has podido solucionar ya esta incidencia o la tienda sigue sin estar activa? En caso de que el problema persista, ¿podrías confirmarme si el problema está afectando únicamente a la página web o también al acceso al panel de control de Shopify?

Por norma general, cuando una página falla al cargar, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:

Si esto no soluciona el problema, tendremos que acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify