Liquid, Javascript
Hola, mi página esta suspendida, aunque ya se pago la mensualidad y todo lo correspondiente y aún no esta activa, me afecta para mis ventas, ¿Saben qué puedo hacer en estos casos?
Hola, @maquillajeecom:
Gracias por escribirnos. Lamento escuchar que tu tienda de Shopify aparece como suspendida a pesar de haber pagado la mensualidad. Con todo, ¿has podido solucionar ya esta incidencia o la tienda sigue sin estar activa? En caso de que el problema persista, ¿podrías confirmarme si el problema está afectando únicamente a la página web o también al acceso al panel de control de Shopify?
Por norma general, cuando una página falla al cargar, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:
Si esto no soluciona el problema, tendremos que acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024