Liquid, Javascript
Buenos días
Me gustaría saber si es posible implementar en una tienda online un sistema que el cliente me pueda enviar fotografías al servidor de mi página web y a la vez que me envía fotografías, el cliente pueda desear cuántas copias quiere de cada fotografía
Gracias
Hola, @angelcorella:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder configurar una opción en tu tienda para permitir a los clientes subir fotos y elegir cuántas copias desde adquirir, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, los clientes siempre pueden escoger cuantos productos desean comprar con los selectores de cantidad que vienen por defecto en todos los temas. Esto es, cuando creas un producto en tu tienda, podrás escoger cuantas unidades de dicho producto quieres comprar o añadir al carrito. Ahora bien, cabe mencionar que no existe una herramienta nativa que permita a los clientes subir fotografías directamente en la página propia del producto.
Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de tener una función que habilite la posibilidad de agregar un botón para subir fotos. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, no tenemos una fecha concreta para esta implementación.
Con todo, también es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de esta. Existen varias aplicaciones para crear botones de subida de archivos en tus productos. Te dejo un par de ejemplos distintos para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:
Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con la información de contacto del desarrollador.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos que vas a ofrecer en tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024