FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Página

Página

FlexTechGO
Visitante
1 0 0

Acabo de comenzar y ya cree mi tienda, pero pasa que cuando le mando el link a alguien para que pueda entrar y ver la tienda le pide que inicie sesión, existe alguna manera para poder quitar esa opción. Quisiera el inicio de sesión del cliente sea opcional. 

2 RESPUESTAS 2

AlfredoMendoza
Shopify Partner
251 34 72

Hola @FlexTechGO 

Lo que comentas parece deberse a qué la configuración de restringir acceso a la tienda está activa. Sigue los siguientes pasos para desactivarla:

• Entra a tu tienda
  • En el menú del lado izquierdo ubica la sección Tienda online y has clic en la opcion
  • Eso debe de desglosar un submenú con las diferentes opciones para configurar, selecciona la última que dice Preferencias
  • Posiblemente al entrar veas algun mensaje con el texto El acceso a la tienda está restringido y con un botón que dice Gestionar acceso. Si es así has clic en ese botón, de lo contrario continua bajando hasta la sección Protección con contraseña
  • Veras que hay una casilla marcada que tiene el texto Restringe el acceso a visitantes con la contraseña, solo desmarca y guarda los cambios
  • Para confirmar que ya se puede entrar puedes abrir una pestaña de incógnito en el navegador e ir a la URL de tu tienda y podrías navegar por las diferentes páginas 

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com

ColombiaDev
Shopify Partner
201 11 26

Hola,

Sí, apuesto a que tienes una contraseña activada. Esto se utiliza para restringir el acceso de los visitantes a la tienda online. La página de contraseña es la página de destino donde permites que los clientes ingresen a la tienda con la contraseña que proporcionas.

Para eliminar esta contraseña debes:

1. Desde el panel de control de Shopify, ve a Tienda online> Preferencias.

2. En la sección Protección con contraseña, deselecciona Restringir el acceso a los visitantes con la contraseña.

3. Haz clic en Guardar.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.