FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Páginas canonicals en Shopify

Páginas canonicals en Shopify

Fabrizio4
Nuevo miembro
4 0 0

Hola a todos, tengo un problema con muchísimas páginas canonicals que me aparecen en Google Search Console. La página de cada producto tiene varias URL. Tengo una URL así: mitienda.com/products/miproducto y luego tengo otra URL para la misma página así: mitienda.com/products/miproducto?pr_prod_strat=collection_fallback&pr_rec_id=87770249e&pr_rec_pid=7080555479219&pr_ref_pid=7094896001203&pr_seq=uniform

Se que se puede solucionar agregando el código para la página canonical en la carpeta theme.liquid

El problema es que tengo más de 900 URLs así y son muchas. No quisiera escribir código para 900 URLs.¿Como se puede solucionar sin añadir el código? Nadie me sabe ayudar en el soporte Shopify.

Gracias

2 RESPUESTAS 2

lizdelcarmen
Visitante
1 0 0

Hola!!

no tengo una respuesta, pero tengo el mismo problema que tuviste.

me podrás porfavor indicar como lo solucionaste?

gracias

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @lizdelcarmen,

Gracias por ponerte en contacto.

Mientras esperas por una respuesta de otro participante de estos foros, quería pasarte estos tres recursos que podrían ser útiles para ayudarte a resolver este problema:

No te olvides de que puedes contratar a uno de nuestros partners de nuestra Lista de Partners para ayudarte con este asunto si no recibes una respuesta por aquí.

Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre un otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify