FROM CACHE - es_header

páginas

CarlosKriado
Visitante
1 0 0

buenas a todos, tengo un problema con mi tienda, no se si os ha pasado que en cualquier página que entráis siempre os manda a la misma aunque con diferente url, a alguien le pasó?

2 RESPUESTAS 2

joseamayadev
Shopify Partner
63 12 15

Hola @CarlosKriado, puedes dar mas información al respecto, hasta donde mencionas puede deberse a:

• Tienes activa una plantilla que esta aplicando el mismo contenido a las diferentes páginas a la que entras
  • Tienes activa alguna redirección dentro de la tienda.

Para poder ayudarte mejor comparte mas información de tu problema, capturas de pantalla todo lo que sea de ayuda en el diagnóstico.

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamayadev.com

Teo
Shopify Staff
2247 498 320

Hola, @CarlosKriado:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás teniendo problemas de carga con tu página web. Cada vez que te diriges a una sección diferente de la misma, aparece el mismo contenido, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, además de las cuestiones que te propone @joseamayadev; para poder investigar esta cuestión con más detenimiento ¿podrías confirmarme si esto ocurre cada vez que visitas tu página web desde diferentes navegadores y dispositivos? Por ejemplo, desde un ordenador y móvil. ¿Desde cuándo has percibido el error? ¿Has instalado alguna app o has hecho cambios recientes en el código de tu tema?

Mientras, sería de gran ayuda si pudieras facilitarnos la URL de tu tienda para echarle un vistazo. Asimismo, agradecería que nos confirmases el nombre del tema que estás usando y su desarrollador. Para ello, puedes dirigirte a Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda para acceder a esta información del nombre de la plantilla y su desarrollador.

Por una parte, si es un tema desarrollado por Shopify; te recomendaría instalar un nuevo tema gratuito de Shopify y publicarlo temporalmente para revisar si la página de tu tienda carga correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. Una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. ¿El problema se soluciona en un nuevo tema?

Por otra parte, si es un tema desarrollado por un proveedor externo, te recomendaría revisar la documentación de dicho desarrollador o contactar con ellos, ya que podrán darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esto. El hecho de contactar con ellos se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento. Te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayudar para tu tema que estás usando en tu tienda.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify