Liquid, Javascript
Una pregunta, como configuro o que debo hacer para que pueda tener mas paises de destino de envio, me refiero a que estoy realizando mi primera pagina de dropshipping pero al hacer pruebas solo me aparece Estados Unidos como pais de destino y ayer me aparecía todo el mundo. Debo usar alguna app o es algo en configuraciones? Ya trate editando las zonas de envío pero sigue igual.
Hola @noxdr,
Muchas gracias por tu mensaje y por acudir a los foros de la comunidad. Entiendo que tienes algunas dificultades visualizando las diferentes zonas de envío de tu tienda, y que solamente puedes ver envío a Estados Unidos. ¿Dónde se encuentra tu tienda en estos momentos?
También nos comentas que estás comenzando tu tienda de Dropshipping, ¿has comprobado que tu proveedor permite los envíos a los países que deseas? ¿Qué proveedor estás utilizando?
Si es así, deberías poder ver la opción de añadir zonas de envío en tu panel de control, y luego añadir las tarifas a cada una. Recuerda que si no añades tarifas a las zonas de envío, estas no aparecerán en la pantalla de pago como disponibles.
¿Cuándo te refieres a que no puedes ver otros países, te refieres a la pantalla de pago o al panel de control?
Si es en la pantalla de pago, ¿podrías confirmarnos si has creado perfiles de envío personalizados que pudieran estar interfiriendo con los generales?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024