FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Países de envío

Países de envío

noxdr
Visitante
1 0 0

Una pregunta, como configuro o que debo hacer para que pueda tener mas paises de destino de envio, me refiero a que estoy realizando mi primera pagina de dropshipping pero al hacer pruebas solo me aparece Estados Unidos como pais de destino y ayer me aparecía todo el mundo. Debo usar alguna app o es algo en configuraciones? Ya trate editando las zonas de envío pero sigue igual.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @noxdr,

Muchas gracias por tu mensaje y por acudir a los foros de la comunidad. Entiendo que tienes algunas dificultades visualizando las diferentes zonas de envío de tu tienda, y que solamente puedes ver envío a Estados Unidos. ¿Dónde se encuentra tu tienda en estos momentos?

También nos comentas que estás comenzando tu tienda de Dropshipping, ¿has comprobado que tu proveedor permite los envíos a los países que deseas? ¿Qué proveedor estás utilizando?

Si es así, deberías poder ver la opción de añadir zonas de envío en tu panel de control, y luego añadir las tarifas a cada una. Recuerda que si no añades tarifas a las zonas de envío, estas no aparecerán en la pantalla de pago como disponibles.

02-37-61462-23737

¿Cuándo te refieres a que no puedes ver otros países, te refieres a la pantalla de pago o al panel de control?

Si es en la pantalla de pago, ¿podrías confirmarnos si has creado perfiles de envío personalizados que pudieran estar interfiriendo con los generales?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify