FROM CACHE - es_header

Packs de producto o descuento por cantidad

Time2Sport
Visitante
1 0 1

Buenas noches:

Quiero crear packs de producto o descuento por cantidad, pero no veo forma de hacerlo.

Es decir. Supongamos que tengo un producto a 5 euros la unidad y quiero crear un pack que contenga 3 unidades de dicho producto a 13 euros en lugar de los 15 que deberían ser.

No veo forma de hacer algo similar que no sea usando cupones descuento, pero no me parece una opción "fácil" para los clientes.

Lo ideal sería tener una de las siguientes opciones:

1.Que aparezca un producto que realmente sea el pack, y que si se compra ese pack se descuenten 3 unidades del producto del asunto. Es decir, tener un producto compuesto de varios productos.

2.Que al comprar cierta cantidad se aplique un descuento de forma automática, sin necesidad de indicar ningún código de descuento por parte del cliente.

 

Un saludo

5 RESPUESTAS 5

Kpricornium
Shopify Partner
1 0 0

Yo no he podido hacer eso.

Fernando_SDC
Novato(a)
22 1 11

Hay aplicaciones para eso. Busca "BOGOF" y "Buy X get Y" en la app store de Shopify y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

 

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Hola, 

Espero que se encuentren bien. Hay una manera de lograr hacer descuentos a medida que se agregue productos; es decir, 5 productos te dan 10% de descuento, 10 productos por 15% y 20 productos por 25% de descuento. Para lograr esto, te recomiendo que cheques esta aplicación llamada "Quantity Discount".

 

Con respecto a la especie de paquete que mencionas. Hay una aplicación llamada "Bold Bundles  Product Bundles", esta te ayudara a tus clientes a combinar productos para tener mejores precios. Supongamos que vendas productos para jugar baseball. Bueno si el cliente compra por separado su guante, pelota y bate tendrá un precio distinto a que sí lo hubiese comprado como un paquete a través de esta aplicación. 

 

En todo caso, la recomendación de Fernando es muy acertada. Hay muchas otras aplicaciones en nuestra App Store que puedes chequear hasta encontrar la que realmente te guste. 

Espero que esto ayude, 

Saludos. 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

alexaramos
Curioso(a)
4 0 0

las aplicaciones que mencionan tienen un costo?

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @alexaramos,

Gracias por tu pregunta.

En este momento, la aplicación Quantity Breaks & Discounts ofrece un plan gratuito que te proporciona la posibilidad de habilitar los precios escalonados para el primer producto gratis, es compatible con 95% de los temas en la tienda de temas, y también viene con plantillas de diseño de widgets y soporte por correo electrónico.

Por otro lado, la aplicación Bold Bundles ‑ Product Bundles solo ofrece planes pagados en este momento.

Recomiendo que consultes nuestra tienda de apps para verificar si la app que te interesa tiene un plan gratuito o no.

Por curiosidad, ¿Por qué estás intentando ofrecer ese tipo de descuento en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify