Liquid, Javascript
Buenos días.
Estoy creando una tienda de cervezas artesanales en SHOPIFY y tengo una duda a la hora de diseñar la página de "Productos", dado que el filtro que viene por defecto en SHOPIFY es insuficiente para mis necesidades.
Me gustaría saber cómo es posible crear una pestaña para que los clientes puedan crear sus pack personalizados de 6,12 o 24 cervezas artesanales. En este caso, también me gustaría que cada vez que el cliente seleccionara una cerveza apareciera un aviso en el que se indique el número de unidades de cerveza que faltan para completar el pedido.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @vanderpoel,
Usualmente la manera más simple de crear esta clase de paquete sería mediante un app. La ventaja con los apps pagados es que instalan esta clase de característica en tu tienda, que normalmente tomaría varias semanas y meses en programar si lo haces por tu cuenta.
Algunas opciones populares son Bold Bundles que incluye un periodo de prueba de 14 días, y Upsell Bundled Productos que ofrecen 8 días de prueba. Para saber más sobre cada app, puedes visitar sus páginas webs y contactar a los desarrolladores si tienes preguntas sobre cómo usarlos.
Por si estos apps no sean adecuados para lo que necesitas, siempre puedes contratar a un Experto para crear algo único para tu página web. La ventaja con este método es que los Expertos instalan las características permanentemente, entonces no pagarías un precio mensual para mantenerlo activado.
Si tienes otras características en mente, no dudes en compartirlas con nuestra comunidad y podemos ayudarte a encontrar alternativas.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @vanderpoel,
Usualmente la manera más simple de crear esta clase de paquete sería mediante un app. La ventaja con los apps pagados es que instalan esta clase de característica en tu tienda, que normalmente tomaría varias semanas y meses en programar si lo haces por tu cuenta.
Algunas opciones populares son Bold Bundles que incluye un periodo de prueba de 14 días, y Upsell Bundled Productos que ofrecen 8 días de prueba. Para saber más sobre cada app, puedes visitar sus páginas webs y contactar a los desarrolladores si tienes preguntas sobre cómo usarlos.
Por si estos apps no sean adecuados para lo que necesitas, siempre puedes contratar a un Experto para crear algo único para tu página web. La ventaja con este método es que los Expertos instalan las características permanentemente, entonces no pagarías un precio mensual para mantenerlo activado.
Si tienes otras características en mente, no dudes en compartirlas con nuestra comunidad y podemos ayudarte a encontrar alternativas.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024