FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Pagina de portafolio

Pagina de portafolio

Clicomy
Nuevo miembro
12 0 0

Hola a todos. Me gustaria saber como puedo desarrollar una pagina de portafolio para mostrar los clientes como aparecen en la imagen que adjunto en el siguiente link https://we.tl/t-w9fiXMJx3W

Se agradece cualquier ayuda. 

2 RESPUESTAS 2

Clicomy
Nuevo miembro
12 0 0

Copio las imagenes de Wetransfer aqui tambien. 

I copy the Wetransfer images here as well.

Captura de pantalla 2023-09-26 a la(s) 20.42.02.pngCaptura de pantalla 2023-09-26 a la(s) 20.41.35.png

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @Clicomy,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar, por cuestiones de seguridad, no podemos ni bajar ni visualizar lo que has incluido en el enlace. 

Aunque sería posible montar una página en Shopify sin vender nada, acuérdate que Shopify ofrece una plataforma para alojar, montar y gestionar una tienda en línea. Una gran parte del plan pagado cubre el trabajo involucrado con la creación, gestión y mejora de la pantalla de pago y su integración con los varios proveedores de pago - una característica que todas las tiendas tienen como parte de su infraestructura básica en Shopify. 

Por otro lado, si estás desarrollando una tienda en línea como Shopify Partner para tus clientes, siempre tienes la opción de usar una de las apps de la tienda de apps o contratar a un experto de nuestro Mercado de Expertos si no sabes manejar el código para crear una herramienta en la tienda que funciona como portafolio. 

¿Por qué requieres ofrecer esto para tus clientes? ¿Piensas que vas a mejorar el aspecto de la tienda para generar tráfico y aumentar las ventas? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify