FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Pagina no carga

neeraj8000
Novato(a)
36 0 6

Buen día, 

 

Desde ayer, sin haber tocado el código, no se ve la segunda pagina de mis productos. No carga, sale en blanco y algún nombre suelto. Solo carga correctamente la primera pagina. 

 

Me pueden ayudar, por favor? 

 

Gracias, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Gracias por tu respuesta, @neeraj8000.

 

He estado realizando pruebas en tu tienda y, efectivamente, cuando se hace clic en la opción de "Carga más" para ver más productos estos no se visualizan. He realizado pruebas desde una ventana de incógnito y desde un dispositivo móvil y en todos he tenido el mismo problema. Sin embargo, al presionar encima de los huecos donde deberían estar los productos, este me redirige a la página de producto correctamente.

 

Ante esto, creo que el problema viene dado por el tema que estás utilizando por eso te recomiendo contactar con el desarrollador de este tema para que te ofrezca asistencia. He visto en antiguos posts, que ya contactaste antes con el desarrollador y este pudo ayudarte con tus consultas previas.

 

Podrás rellenar una solicitud desde su página oficial aquí o acceder a la documentación disponible, ya que podría ayudar con tu consulta. 

 

Si este desarrollador no pudiera ayudarte con tu situación, podrás contratar a uno de nuestros Expertos para que te ayude con ello. En este enlace encontrarás más información sobre como encontrar y contratar a uno de ellos.

 

Espero que estos consejos sean útiles. Aparte de esto, dime, ¿has barajado la opción de utilizar un tema de Shopify para tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @neeraj8000,

 

Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que tienes inconvenientes con tu tienda.

 

He estado revisando otras publicaciones anteriores tuyas para ver si encontraba la URL de tu tienda. Lamentablemente, no he podido encontrar esta URL así que me gustaría pedirte si pudieras facilitármela, de ese modo podré acceder a esta y revisar el problema personalmente.

 

Me gustaría saber, también, si has instalado alguna app recientemente que haya podido afectar a tu tienda y si todavía estás utilizando el mismo tema que mencionaste en uno de tus mensajes, el Turbo Florence 6.1.2.

 

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo, ya que me será de gran utilidad.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

neeraj8000
Novato(a)
36 0 6

Buen dia, mi pagina es www.miolehome.cl

Si, sigo usando la misma plantilla

Gracias

neeraj8000
Novato(a)
36 0 6

La unica app que instale fue la de instagram feed, pero no se si tenga algo que ver.. 

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Gracias por tu respuesta, @neeraj8000.

 

He estado realizando pruebas en tu tienda y, efectivamente, cuando se hace clic en la opción de "Carga más" para ver más productos estos no se visualizan. He realizado pruebas desde una ventana de incógnito y desde un dispositivo móvil y en todos he tenido el mismo problema. Sin embargo, al presionar encima de los huecos donde deberían estar los productos, este me redirige a la página de producto correctamente.

 

Ante esto, creo que el problema viene dado por el tema que estás utilizando por eso te recomiendo contactar con el desarrollador de este tema para que te ofrezca asistencia. He visto en antiguos posts, que ya contactaste antes con el desarrollador y este pudo ayudarte con tus consultas previas.

 

Podrás rellenar una solicitud desde su página oficial aquí o acceder a la documentación disponible, ya que podría ayudar con tu consulta. 

 

Si este desarrollador no pudiera ayudarte con tu situación, podrás contratar a uno de nuestros Expertos para que te ayude con ello. En este enlace encontrarás más información sobre como encontrar y contratar a uno de ellos.

 

Espero que estos consejos sean útiles. Aparte de esto, dime, ¿has barajado la opción de utilizar un tema de Shopify para tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

neeraj8000
Novato(a)
36 0 6

Muchas gracias Ari. Lamentablemente el desarrollador me invita a actualizar a su nueva version de la pagina..