Liquid, Javascript
HOLA . DESDE EL DIA DE AYER PRESENTAMOS PROBLEMAS PARA ABRIR LA PAGINA AL INTENTAR INGRESAR ME DICE HUY ALGO PASO, LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE. ESCRIBI A SOPORTE ME DIERON UN TICKET PERO AUN NO ME SOLUCIONAN NADA Y TENGO DATOS IMPORTANTES QUE REGISTRAR Y EXTRAER DE ALLI VENTAS PARALIZADAS PODRIAN AYUDARME número a8b8762d-944d-4dcb-b556-5b1fa3f8b0d8
Hola @avalancha,
Gracias por tu pregunta. Para poder resolver una interacción en que no puedes acceder a tu cuenta, normalmente sugiero que hagas clic en nuestra 'Página de soporte'.
Sin embargo, como ya has hecho eso y recibiste un número de soporte, sería más efectivo responder a ese correo electrónico para aclarar cualquier duda que tengas.
El asesor que caiga en tu correo tendrá todas las herramientas disponibles para entender lo que está pasando y puede proporcionarte más contexto en relación con esta situación en particular.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024