FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Pagina no encontrada

Pagina no encontrada

Mariananinob
Visitante
1 0 0

Hola!

ya conecte mi dominio con mi tienda, pero al entrar me lleva a esta pagina generando error. 
Alguien puede ayudarme para que lleguen a la pagina principal. 

gracias

Mariananinob_0-1659987804598.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Hola @Mariananinob,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta.

Entiendo que estás teniendo algunas dificultades para ver correctamente la página de inicio. Por lo que se muestra en la captura, parece que la página web carga correctamente, pero la sección donde se abre no puede ser encontrada.

¿Cómo estás accediendo a la web? ¿Lo haces desde Google o directamente desde la url? ¿Podrías enviarnos la url de tu tienda y específicamente la url que aparece en esta página de error?

Comentas que has conectado el dominio con tu tienda hace poco, ¿más o menos cuándo se completó la verificación? ¿Se trata de un dominio externo o lo has contratado a través de Shopify?

¿Tienes algún redireccionamiento activo en tu web? Si es así, ¿entre qué páginas correspondería?

Aparte de esto, ¿has hecho alguna prueba entrando en la página a través de una ventana de incógnito o un navegador alternativo?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify