Liquid, Javascript
suspendi mi pagina porque no la estaba usando y ahora no me deja entrar para poder hacer el pago del dominio y poderla seguir usando, que puedo hacer? me dice que necesito un permiso para acceder a la pagina y cuando le pongo solicitar acceso no me llega el correo, como puedo ver cual correo es el que esta destinado para solicitar el acceso?
Hola @anemonamayoreo,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que nos comentas, tienes la página suspendida ya que no la estabas usando, pero te gustaría reactivarla haciendo el pago correspondiente. Sin embargo, no te es posible acceder al apartado de facturación, ¿es así?
¿Qué permiso exactamente está pidiendo la web cuando intentas acceder? ¿Es posible que estés accediendo con el correo incorrecto?
Revisa tus direcciones de correo electrónico para buscar cualquier email de Shopify que pueda indicarte cuál es la cuenta de administrador.
Si no encuentras un email de Shopify en tus correos, entonces lo mejor será que nos contactes directamente a través de email para recibir los siguientes pasos a la hora de autenticar tu cuenta.
¿Hace mucho que has dejado de usar tu tienda? ¿Tenías algo desarrollado o vas a empezar desde cero? ¿Qué tipo de tienda vas a comenzar? ¿Has explorado los diferentes estados a la hora de configurar tu tienda online?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024