Liquid, Javascript
Hola a todos, tengo una tienda en Shopify a punto de comenzar a vender y me confunde que es lo que debo hacer. Ahora veo que cambió la normativa a partir del 1 de Julio con el IOSS y el OSS, que me conviene hacer ?
Saludos y gracias
Hola @FemGlobal,
¡Gracias por tu mensaje y bienvenidos a Shopify!
Por razones legales, no podemos aconsejar sobre los impuestos. Es tu responsabilidad consultar a las autoridades fiscales locales o a un experto en impuestos para asegurarte tanto de cobrar las tasas de impuestos correctas a tus clientes como también de declarar y pagar tus impuestos como corresponde. Sin embargo, tienes razón que las leyes de impuestos en la Unión Europea cambiaron y tenemos una guía aquí que te puede ayudar con la configuración de IVA en tu tienda. Si quieres leer más sobre los impuestos basados en el registro de la UE, haz clic aquí. ¿En qué país tienes tu tienda?
Ya que estás comenzando con Shopify, ¿cómo vas con el desarrollo de tu tienda?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024