FROM CACHE - es_header

Pago de la mensualidad cuenta paypal sin tarjeta plástica

HermaAdventure
Visitante
1 0 0

Buenas tardes equipo Shopify

 

Tengo un problema, quiero colocar mi tienda de prueba gratis a comprar un plan, pero cuando deseo que se pague la mensualidad por medio de mi cuenta PayPal de empresa, me solicita los números de la tarjeta plástica, desafortunadamente en la empresa no contamos con la tarjeta plástica, todas nuestras transacciones son vía cuenta y CLABE interbancaria, me pueden ayudar para enlazar mi cuenta PayPal empresa con el pago de la mensualidad de Shopify por favor.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Hola @HermaAdventure,

 

Gracias por ponerte en contacto. Lamento que estés teniendo problemas en pagar por tu factura en Shopify.

Sin embargo, las formas para pagar tus facturas de Shopify (una única vez o de forma recurrente) usando las siguientes formas de pago son:

 

  • Una tarjeta de crédito Mastercard, Visa o American Express válida
  • Una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express
  • PayPal en algunas regiones

 

Si te encuentras en Estados Unidos y has contratado el plan Shopify Plus, puedes usar un banco verificado.

 

Es importante adquirir una tarjeta para pagar por tu factura porque eso es la única forma de pago que aceptamos de clientes ubicados en la mayoría de los países del mundo. Echa un vistazo a nuestra guía 'Preguntas frecuentes sobre facturación' para más información.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify