FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pago de plan

Pago de plan

empaquesperu
Visitante
1 0 0

Hola, no me permite hacer el pago del plan de facturacion, rechaza mis tarjetas de credito. alguien sabe por que sucede eso?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @empaquesperu,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades para introducir una tarjeta o método de pago que te permita elegir un plan en la plataforma, ¿es así?

¿Recibes algún error en particular cuando llevas a cabo este proceso? ¿Podrías detallarnos los pasos que estás siguiendo y qué método de pago estás intentando introducir?

En general, ten en cuenta que cada forma de pago que utilices debe cumplir estos requisitos. En particular, asegúrate de que la tarjeta permite pagos en USD y cobros regulares y que tiene cobertura internacional.

¿Estás utilizando tarjetas de crédito o débito? Aquí puedes encontrar los tipos de tarjeta admitidos.

Nos sería de mucha utilidad que nos dieras cualquier información adicional sobre la incidencia que puedas conseguir, como el tipo de error que recibes, si has intentado añadir un método de pago muchas veces en un corto período de tiempo o en qué país se encuentra tu tienda.

Por lo de más, ¿has realizado la configuración de algún otro aspecto de la tienda? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify