FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PAGO DE REEMBOLSO

PAGO DE REEMBOLSO

Adriana0714
Visitante
1 0 0
  • Estoy tratando de realizar un reembolso pero no procesa. Me sale que no tengo una ACH verificada. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola Adriana, 

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que al intentar reembolsar una orden estás recibiendo un error que dice que no tienes una ACH verificada, ¿verdad?

Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿a través de qué pasarela de pago se realizó el pago de la orden?

Estuve investigando un poco sobre este error y encontré que, en ocasiones, este error es generado al intentar reembolsar pedidos que han sido procesados a través de PayPal; es decir que corresponde a un error de API procedente de PayPal. 

Basado en esta documentación del sitio web de PayPal sobre códigos de error de API, este error se muestra cuando no hay fondos suficientes dentro de la cuenta de PayPal para procesar el reembolso o cuando la cuenta de PayPal no tiene una cuenta bancaria verificada asociada

Si este es tu caso, dado que PayPal es una plataforma independiente a nosotros, te recomiendo contactarlos directamente para corregir cualquier información bancaria con ellos en caso de que sea necesario.

Ahora, si el error proviene de una orden procesada a través de un proveedor de pagos distinto a PayPal, te pido el favor que nos regales un poco más de contexto para poder revisarlo mejor. 

Por el momento, aprovecho para preguntarte, ¿por qué razón estás reembolsando el pedido? ¿frecuentemente realizas reembolsos en tu tienda? ¿cómo ha sido el comportamiento de tus ventas en los últimos días?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify