FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

pago shopify

pago shopify

vanessa55
Visitante
2 0 0

Ya generé el pago en Shopify, pero en la página aún aparece la opción de escoger el plan, no reconoció mi pago pero si me debitaron de la tarjeta.

Me ayudan por favor

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @vanessa55:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has abierto una cuenta en Shopify y se ha realizado el cobro de la suscripción. Sin embargo, el sistema te sigue solicitando escoger un plan, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, conviene revisar que solamente se ha abierto una única tienda y que se está revisando el plan de suscripción en la misma. Dime, ¿podrías confirmarme si solo has creado una única tienda de Shopify? Si has creado diferentes tiendas, ¿has podido comprobar que el cargo no pertenece a una de estas?

Si únicamente has abierto una tienda; te recomendaría echar un vistazo al apartado de facturación de tu cuenta. En este, podrás comprobar todos los cargos que hace Shopify a tu cuenta bancaria asociada la tienda. Por ejemplo, cargos de suscripción, de aplicaciones, etc. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Facturación > Facturas recientes en el panel de control de tu tienda.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has podido localizar la factura correspondiente dentro de este apartado que te comento? Nota: Cuando Shopify hace un cobro a tu cuenta bancaria, este se muestra con un número de identificación en tu extracto bancario. Este corresponde con la identificación propia de la factura, puedes acceder a esta información de la factura haciendo clic sobre estas en el apartado que te comento:

Si no aparece ninguna factura que corresponda con el cargo y tampoco cuentas con otras tienda en Shopify; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar lo ocurrido. Sería de gran ayuda si pudieras compartir una captura de cómo se muestra el cargo en tu banco. Con todo, puedes escribirnos a través de este enlace. Desde la Comunidad, no tenemos acceso a tiendas específicas por motivos de seguridad y privacidad.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios tienes en mente ofrecer a los clientes? ¿Qué plan de suscripción has escogido para tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify