Liquid, Javascript
Hola,
Estoy en proceso de montar una tienda física y online en España y tengo dudas sobre si puedo usar un datáfono de mi banco para ventas físicas en lugar del compatible recomendado por Shopify. He estado buscando en el foro y no tengo claro que pueda cobrarlo con un datáfono externo a Shopify y sí que se sincronice la venta con el POS.
Tampoco sé si es algo que dependa del plan de suscripción.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola, @Maror:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás en proceso de crear una tienda física y online con nuestra plataforma. Con todo, te gustaría aclarar si puedes procesar pagos en persona con el datáfono de tu banco en lugar del propio de Shopify, ¿cierto? Será un placer ayudar y arrojar luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes configurar Shopify POS para aceptar pagos con un terminal externo. Sin importar el plan de suscripción a Shopify o Shopify POS que tengas en tu tienda. Esto es, puedes optar por procesar los pedidos de los clientes con el terminal de tu banco. Para ello, puedes activar la forma de pago personalizado con el terminal externo en Shopify POS.
Es importante tener en cuenta que, aunque Shopify lleva el seguimiento del pedido procesado con el terminal externo, nuestra plataforma no procesa los fondos. En este caso, para gestionar el pago, hacer algún tipo de devolución, etc. Tendrás que usar tu sistema de pago con el banco. Dicho todo esto, para poder configurar esta opción de pago dentro de Shopify POS, puedes seguir estos pasos:
Hecho esto, puedes procesar pedidos a través de la app de Shopify POS y seleccionar el tipo de pago personalizado que has creado. Una vez procesada la compra con el terminal externo, puedes marcarlo como pagado en la app de POS. Así, el sistema generará la venta y quedará registrada en tu cuenta de Shopify. Nota: Shopify no hace cobros adicionales por procesar pagos con un método personalizado.
Dicho esto, si actualmente usas la pasarela de Shopify Payments en tu tienda, puedes encontrar beneficios adicionales al usar el hardware de Shopify. Puedes podrás aceptar pagos tarjeta directamente con un sistema vinculado a la app de Shopify POS. Podrás gestionar los pagos y reembolsos directamente desde el panel de control de Shopify, etc. Dime, ¿existe un motivo por el cual prefieres no usar este sistema?
Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio vas a manejar con Shopify? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con tu tienda y nuestra plataforma? ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024