Liquid, Javascript
Hola, actualmente ofrezco el método de pago manual Pago Contra Entrega (Cash on delivery COD) en mi ciudad, el problema es que únicamente lo puedo ofrecer en mi ciudad, para el resto del país deben pagar con otro medio, hay manera de configurar para que este método de pago solo se ofrezca en ciertos códigos postales? Pues muchos clientes de otras ciudades eligen este método de pago y debo cancelarles la orden. Ojalá puedan ayudarme. Saludos
Hola, @JorgeOrea:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría ofrecer el método de pago a contrarrembolso limitado por códigos postales, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de respuesta a tu pregunta, he de informarte de que recientemente he respondido a una cuestión similar a través de este hilo de la Comunidad de Shopify. En resumidas cuentas, en el hilo comento que Shopify cuenta con una aplicación llamada Advanced Cash on Delivery que permite especificar los códigos postales en los que deseas ofrecer la opción de pago contrarrembloso. Sin embargo, esta solo está disponible para las tiendas basadas en India y que venden también en rupias indias (INR).
Dicho esto, existe una aplicación externa llamada Advanced Cash on Delivery by Lunaris que se podría adaptar a las necesidades de tu negocio. Ten en cuenta que al tratarse de una aplicación desarrollada por un proveedor externo a Shopify, lo más recomendable contactar con los desarrolladores de la misma para ver si ofrecen esta funcionalidad específica. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.
Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo otro artículo de la Comunidad de Shopify con diferentes consejos para desarrollar tu propia estrategia de marketing esta temporada.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Osea como? le dices la APP que puede usar, pero a la vez no por que solo es para la India y luego das otra opción pero no estas seguro, que revise con el desarrollador, no pos wow que buena ayuda... ya deberían de haber solucionado esto.
Hola amigo... Lo pudiste resolver?
Sí, parcialmente, con la app BSure Checkout Rules. Saludos
Hola @icarranco,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si hay una forma de ofrecer la opción de pago contra entrega solo en determinadas ciudades o códigos postales, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que para ofrecer la opción de pago contra entrega es necesario que agregues un método de pago manual en la configuración de pagos de tu cuenta. En el momento, no es posible configurar esta opción solo para determinadas ciudades o códigos postales, ya que los métodos de pago manual se aplican a todos los clientes, sin importar su ubicación. Dicho esto, dado que esta es una limitación en el momento, voy a aprovechar a pasar la solicitud a nuestro equipo de desarrolladores para que lo tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma. Aunque no puedo asegurar que es algo que haremos ni confirmar una fecha específica, ten la seguridad que es algo que será evaluado por nuestro equipo encargado.
Por el momento, existe la opción de utilizar una aplicación externa para personalizar las ciudades donde quieres ofrecer el pago contra entrega. Puedes revisar la aplicación BeSure Checkout Rules que compartió @JorgeOrea o también puedes echar un vistazo a estas aplicaciones de nuestra tienda:
Con todo, ¿ofreces otros métodos de pago en tu tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde vendes los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024