FROM CACHE - es_header

Pagos pendientes

JesusAnabel
Visitante
3 0 0
Hola
Tengo un problema con los pagos. Pasando mas de 15 dias los pagos que me hacen los cloentes cuando compran me salen como pendientes y no se me ingresan en mi cuenta bancaria. He revisado y esta todo configurado correctamente. Nonse que problema puede haber. Alguien me puede ayudar?
Gracias
6 RESPUESTAS 6

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, JesusAnabel!

 

Bienvenid@ al foro de la Comunidad de Shopify. ¿Usas Shopify Payments u otro proveedor de pagos? Deberías revisar las condiciones y el periodo de pagos de tu pasarela.

 

Mientras no sé qué pasarela usas, te dejo unos recursos de ayuda:

 

Si continúas con dudas, puedes escribirnos directamente por correo electrónico o las redes sociales.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JesusAnabel
Visitante
3 0 0
Hola Cristina!
Si, uso Shopify Payments. En soporte ya me han contestado y me dieron solucion. Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola!

 

Me alegro mucho. Gracias por responder por aquí también y hacérnoslo saber 🙂

 

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

belen_123
Visitante
2 0 0

hola , hace tiempo que me pasa lo mismo , me podrias decir como lo solucionaste ? ?seria de gran ayuda para mi

JesusAnabel
Visitante
3 0 0
Hola
Me dijeron q tenia esos pagos pendientes de cobrar porque no llegaban a un minimo. Ahora no te se devir de cuanto era. Pero el motivo era ese (en mi caso)

FernandoSDC
Shopify Partner
17 1 3

Yo tengo un problema similar. Uno de mis clientes tiene varias tiendas. Instaló Shopify Payments en la principal y todo fue perfecto. Ha instalado Shopify Payments en otra pero esta vez se han detenido los pagos. En el panel principal aparecen varios mensajes indicando que "tiene que actualizar el nombre" y "tiene que enviar foto de documento de identificación". El nombre está correcto y ya ha enviado un scan de su DNI. Pero le sigue apareciendo el mensaje.