FROM CACHE - es_header

Pagos Retenidos

Elopra
Visitante
1 0 0

Hola. Buenas tardes,

Les escribo ya que abrí hace poco la tienda me comenta que mis pagos están retenidos, a falta de confirmar mi identidad. Ya envié todos mis datos de identidad, fechas, y tarjeta asociada. Llevo esperando unos días y no se soluciona.

¿Cuál es el próximo paso? He escrito y me dicen que espere que resolverán pero aún nada.

Gracias por todo.

Espero su respuesta.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Elopra,

¡Gracias por tu mensaje! ¿Todavía tus pagos están retenidos?

Si hay alguna espera o retención en tu cuenta de Shopify Payments, nuestro equipo de cuentas estarán en contacto para darte más contexto de lo que necesitan. Si ya recibiste un correo del equipo de cuentas, sería mejor responder si tienes unas preguntas específicas.

Para que sepas, cuando tu cuenta de Shopify Payments está en espera, solamente los pagos están en espera. Todavía puedes recibir pedidos en tu tienda, es solamente la transferencia de fondos a tu cuenta bancaria la que esta retenida. También quiero explicar que esta es sola una revisión de cuenta estándar, y todas las cuentas de Shopify Payments están sujetas a este tipo de revisión.

¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify