FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pagos retenidos

Pagos retenidos

zaida35
Visitante
2 0 0

Hola, necesito ayuda... Me salió un mensaje de que mi tienda estaba en revisión y ahora mismo tengo los pagos retenidos. Me dijeron que era por unos productos y por unos pedidos de alto riesgo que tenía, los pedidos son de alto riesgo porque me los han hecho desde otros paises, pero los clientes son reales, ya me habían hecho anteriormente otros pedidos y he hablado por chat con ellos.

Ahora mismo tengo 7 pedidos pendientes que no puedo hacer porque tengo los pagos retenidos hasta el 16 de febrero... me parece una burrada y en verdad no entiendo los motivos.

Me pone este mensaje:

Tu cuenta de Shopify Payments está en espera

Tu tienda no puede aceptar nuevos pedidos con Shopify Payments.

Qúe debo hacer?  en el correo que me mandaron en inglés entiendo como que devuelva el dinero de esos 7 pedidos o que cambie de pasarela de pago, pero por qué? y cómo lo hago?
Gracias

0 RESPUESTAS 0