Liquid, Javascript
Porque me sale esto cuando intentan comprar en mi tienda shopify?
Not Found
Hola @Jeancarlo1,
Gracias por escribirnos en los foros de la comunidad. Entiendo que al intentar comprar en tu tienda, recibes el mensaje de error "not found", ¿es así?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿en qué parte del proceso de compra reciben este error? ¿Ya habilitaste un método de pago en la tienda? ¿Ya configuraste los envíos?
Mientras nos regalas un poco más de contexto, debes saber que para habilitar la pantalla de pagos y poder realizar compras en la tienda, es necesario seleccionar uno de los planes de suscripción. Esto quiere decir que si aún te encuentras en el periodo de prueba y deseas empezar a vender, deberás seleccionar uno de nuestros planes. Sin embargo, ten en cuenta que recibirás el primero cobro del plan una vez se termine el periodo de prueba.
Adicionalmente, para que los clientes puedan ingresar a la tienda y completar la compra, esta debe encontrarse abierta al público. En caso de que tengas la tienda protegida con contraseña y quieras que solo algunas personas puedan acceder a ella, podrás compartir la contraseña con ese grupo determinado de personas.
En caso de que el error se refiera a algo distinto, por favor compártenos un poco más de detalles y una captura de pantalla, si es posible. Así mismo, nos puedes compartir la URL de tu tienda para poder hacer un simulacro de compra y revisar el error desde acá.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas realizar las ventas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024