Liquid, Javascript
Yo quise pagar el plan basico porque a penas voy empezando en esto del dropshipping y se me habian acabdo los 3 dias gratis que te dan yo seleccione el plan basico y lo pague en la aplicacion en mi telefono, cuando quise iniciar sesion en mi computadora me pone que empezaron mis 3 dias gratis y en cambio en mi telefono me aparece que tengo el plan pagado
Hola @LuxeDrop,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de haber seleccionado el plan Básico desde tu celular, al ingresar a la cuenta desde el computador te ofrece nuevamente el periodo de prueba de 3 días, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás seguro de que estás usando las mismas credenciales para ingresar a tu cuenta desde el celular y desde el computador?
Para ingresar a tu cuenta es necesario ingresar el mismo correo electrónico y la misma URL myshopify.com que utilizaste para crear la cuenta. A manera de contexto, tu dominio myshopify.com es la dirección que utilizas para iniciar sesión en tu tienda e identificar tu cuenta cuando te contactas con nosotros; es decir que es tu identidad única en Shopify.
En algunas ocasiones, hay confusión en el correo electrónico y el dominio usados para ingresar a la cuenta. Dicho esto, te recomiendo usar la herramienta de recuperación de tiendas para identificar las tiendas que tienes creadas bajo un mismo correo electrónico. Haz clic en este enlace e ingresa los correos electrónicos que recuerdes o que es posible que hayas asociado a tus tiendas. Nuestro sistema localizará la tienda(s) asociada(s) al correo y te enviará un email mostrándote todas las tiendas.
Una vez que recibas el correo con las tiendas asociadas a tu correo electrónico, podrás hacer clic en el nombre de cada tienda para acceder a ella. Si la tienda está activa, entonces podrás ingresar a ella; si no está activa (congelada o cancelada), verás una pantalla indicando que la tienda está cancelada/congelada. En las tiendas que se encuentren activas, podrás ingresar y verificar el plan escogido y los cargos que se han hecho.
Una vez confirmes esto, por favor déjanos saber si el problema se ha solucionado o si sigues presentando el mismo inconveniente.
Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos planeas vender? ¿Tienes experiencia previa en comercio electrónico?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024