FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pague un plan basico en mi telefono y al iniciar sesion en mi computadora me pide que pague un plan

Pague un plan basico en mi telefono y al iniciar sesion en mi computadora me pide que pague un plan

LuxeDrop
Visitante
1 0 0

Yo quise pagar el plan basico porque a penas voy empezando en esto del dropshipping y se me habian acabdo los 3 dias gratis que te dan yo seleccione el plan basico y lo pague en la aplicacion en mi telefono, cuando quise iniciar sesion en mi computadora me pone que empezaron mis 3 dias gratis y en cambio en mi telefono me aparece que tengo el plan pagado 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @LuxeDrop,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de haber seleccionado el plan Básico desde tu celular, al ingresar a la cuenta desde el computador te ofrece nuevamente el periodo de prueba de 3 días, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás seguro de que estás usando las mismas credenciales para ingresar a tu cuenta desde el celular y desde el computador?

Para ingresar a tu cuenta es necesario ingresar el mismo correo electrónico y la misma URL myshopify.com que utilizaste para crear la cuenta. A manera de contexto, tu dominio myshopify.com es la dirección que utilizas para iniciar sesión en tu tienda e identificar tu cuenta cuando te contactas con nosotros; es decir que es tu identidad única en Shopify.

En algunas ocasiones, hay confusión en el correo electrónico y el dominio usados para ingresar a la cuenta. Dicho esto, te recomiendo usar la herramienta de recuperación de tiendas para identificar las tiendas que tienes creadas bajo un mismo correo electrónico. Haz clic en este enlace e ingresa los correos electrónicos que recuerdes o que es posible que hayas asociado a tus tiendas. Nuestro sistema localizará la tienda(s) asociada(s) al correo y te enviará un email mostrándote todas las tiendas.

Una vez que recibas el correo con las tiendas asociadas a tu correo electrónico, podrás hacer clic en el nombre de cada tienda para acceder a ella. Si la tienda está activa, entonces podrás ingresar a ella; si no está activa (congelada o cancelada), verás una pantalla indicando que la tienda está cancelada/congelada. En las tiendas que se encuentren activas, podrás ingresar y verificar el plan escogido y los cargos que se han hecho. 

Una vez confirmes esto, por favor déjanos saber si el problema se ha solucionado o si sigues presentando el mismo inconveniente. 

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos planeas vender? ¿Tienes experiencia previa en comercio electrónico?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify