FROM CACHE - es_header

Pantalla de pago debutify

Upzilon
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, estoy usando una aplicación para traducir el tema debutify, el problema es que cuando voy al carro y pulso pantalla de pago este no se traduce pero si pulso "otras opciones de pago" si se traduce. Esto no sucede en temas como brooklyn o debut. De la app me dijeron que era un problema de cart routes.

2 RESPUESTAS 2

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Hola @Upzilon!

Debido a que el tema que estás usando en tu tienda es un tema de terceros, diseñado por un desarrollador externo a Shopify y no alojado en nuestro Shopify Theme store, la personalización de sus diseños se encuentra fuera de nuestro soporte directamente. Como tal, los desarrolladores del tema estarían mejor equipados para responder a sus preguntas.

También, te sugiero que contactes directamente a nuestros Expertos Shopify haciendo clic en esta página Shopify Experts. Los expertos son agencias externas y freelancers que ofrecen servicios a los comerciantes de Shopify, incluyendo configuración de la tienda, desarrollo y resolución de problemas entre otros. Para contratarlos, tienes que hacer clic en Crear trabajo y especificar tu requerimiento, luego los expertos se comunicaran contigo.

20-12-3m862-ht17b

Nos encantaría saber, ¿Tienes alguna duda referente a la configuración o característica de tu tienda? Haznos saber, y con todo gusto, estaremos aquí para ayudarte.

Saludos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

regiagaia
Visitante
1 0 0

Hola, ha podido resolver el problema?? tengo el mismo pero sin traductor de tema solo debutify