Liquid, Javascript
Hola, estoy usando una aplicación para traducir el tema debutify, el problema es que cuando voy al carro y pulso pantalla de pago este no se traduce pero si pulso "otras opciones de pago" si se traduce. Esto no sucede en temas como brooklyn o debut. De la app me dijeron que era un problema de cart routes.
Hola @Upzilon!
Debido a que el tema que estás usando en tu tienda es un tema de terceros, diseñado por un desarrollador externo a Shopify y no alojado en nuestro Shopify Theme store, la personalización de sus diseños se encuentra fuera de nuestro soporte directamente. Como tal, los desarrolladores del tema estarían mejor equipados para responder a sus preguntas.
También, te sugiero que contactes directamente a nuestros Expertos Shopify haciendo clic en esta página Shopify Experts. Los expertos son agencias externas y freelancers que ofrecen servicios a los comerciantes de Shopify, incluyendo configuración de la tienda, desarrollo y resolución de problemas entre otros. Para contratarlos, tienes que hacer clic en Crear trabajo y especificar tu requerimiento, luego los expertos se comunicaran contigo.
Nos encantaría saber, ¿Tienes alguna duda referente a la configuración o característica de tu tienda? Haznos saber, y con todo gusto, estaremos aquí para ayudarte.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola, ha podido resolver el problema?? tengo el mismo pero sin traductor de tema solo debutify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024