Liquid, Javascript
Chicos, buenas noches
Como puedo agregar una lista despegable en el ZIP code para que lo puedan elegir en vez de que lo tengan que escribir
Muchas gracias
JS
Hola, @jorge_smith:
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que te gustaría poder agregar un menú desplegable a la pantalla de pagos de tu tienda para que los clientes puedan seleccionar el código postal directamente, en lugar de tener que introducirlo de manera manual ¿no es así? A modo de contexto, ¿podrías confirmarme en qué plan de pago se encuentra tu tienda de Shopify en estos momentos?
Te comento esto porque me temo que esta función no está disponible de manera nativa en Shopify. Para poder habilitar una opción del estilo, sería necesario modificar el código de la pantalla de pagos. Sin embargo, solo las tiendas que se encuentra en el plan de Shopify Plus tienen acceso para modificar esta sección. Te dejo un enlace con más información sobre Shopify Scripts y el Script Editor.
Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de que los clientes pudieran seleccionar su código postal desde una opción de menú desplegable. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, me temo que no tenemos una fecha concreta para esta implementación. Dicho esto, cabe tener en cuenta que, desde la pantalla de pago, el cliente puede seleccionar la opción "Guardar mi información y consultar más rápidamente la próxima vez". De esta manera, la información aportada se completará automáticamente la siguiente vez que el cliente realice un pedido.
Espero que esto haya arrojado algo de luz al asunto. Con todo, ¿has podido revisar cómo funciona la opción de relleno automático en campos de dirección? Si surge alguna pregunta o consulta al respecto, no dudes en hacénoslo saber.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024