FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Pantalla de pago

Pantalla de pago

Plucky40
Visitante
1 0 0

En la 1era pantalla de pago donde 1ero se piden datos del cliente, nombre, direccion, tengo 2 opciones que piden pais/region en una de las 2 no puedo escribir, ni al darle click despliega la lista, al no llenar este campo, y darle siguiente , marca un error por no llenar ese campo que puedo hacer para corregir ese problema?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @Plucky40:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cuando un cliente accede a la pantalla de pagos de tu tienda, en la sección de introducir los datos del pedido, no pueden seleccionar la opción de "país/región", ya que el menú desplegable no funciona, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, he estado revisando los motivos por los cuales esto puede suceder y todo parece apuntar a que no hay unas tarifas de envío configuradas a través del panel de control de tu tienda. Dicho esto, ¿podrías acceder a la sección Configuración > Envío y entrega en el panel de control de tu tienda de Shopify y confirmarme si hay unas tarifas de envío creadas para tu tienda?

En caso de que no haya tarifas, me alegra informarte de que podrás seguir el siguiente artículo del Centro de Ayuda de Shopify que trata en detalle el proceso de configuración de tarifas de envío. Durante el proceso de creación de estas tarifas, también podrás seleccionar los países o regiones donde quieres habilitar los envíos. De esta forma, las opciones que especifiques estarán disponibles en el menú desplegable de la pantalla de pago de tu tienda cuando un cliente vaya a realizar una compra. En caso de que sí haya tarifas creadas, sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo se muestran, de esta forma podré revisar con más detalle por qué está sucediendo esto.

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es nueva plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify