Liquid, Javascript
Hola! Estoy construyendo mi tienda y tengo dos cuestiones que no he podido resolver.
1. Yo elegí ofrecer envíos gratuitos en mi tienda, pero desde que se muestran mis productos aparece un mensaje que dice ¨los gastos de envio se calcularan en la pantalla de pagos". ¿Como puedo modificar ese mensaje a que solo diga "el envio es gratis" ya que asi sera en todos mis productos.
2. No sé cuál plataforma de pagos utilizar. Mi tienda será para vender en México. y ya tengo como predeterminada la plataforma de paypal, pero quiero incluir las opciones de pagar con tarjetas de debito y credito, ademas de ofrecer pagos en efectivo a través de OXXO, así como también transferencias por SPEI. Coloqué la de Mercado Pago pero no me gusta que en el pago con tarjetas de credito se tarda hasta 14 dias para darte el dinero, y ademas como que no se puede personalizar la pantalla de pagos, y no aparecen las diversas opciones de los pagos. Quise anexar "compropago" pero no hay forma de registrarse, en payu me enviaron un correo donde dicen que mi tienda no sirve para que ellos me ofrezcan el servicio... y entonces no sé cual plataforma anexar, me pueden hacer alguna recomendacion??
Gracias!
¡Hola Carlos!
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir estas preguntas en nuestra comunidad. Encantado en ayudarte.
Para responderlas en orden, entiendo que primero te gustaría cambiar la letra del mensaje antes de tu página de pago.
Una manera que puedes ajustar esto es dentro del editor de idiomas en tu administrador, que puedes acceder bajo Tienda Online - Temas - Acciones - Editar idiomas. Se verá algo así:
Por el lado de la pasarela de pagos, es una pregunta muy interesante ya que depende de cómo te gustaría vender.
Definitivamente es ideal elegir una pasarela de pago que sea conveniente para ambos usted y tus clientes. Ya que mencionó que la tienda esta ubicada en Mexico, una pasarela que yo recomiendo investigar normalmente es la de Conekta, que es una pasarela directa de tarjeta. Esto significa que tus clientes no tendrían que ser redirigidos a una página externa para completar un pago. Recomiendo ponerte en contacto con el equipo de Conekta aquí para que ellos puedan darte más información sobre sus comisiones y horarios de pago.
También puedes repasar todas las pasarelas que tenemos habilitadas para Mexico en nuestra página web.
Por supuesto, también tenemos comerciantes y expertos en nuestra comunidad aquí que han tenido que hacer la misma decisión, entonces espero que puedan dar sus recomendaciones aquí.
¡Quedamos atentos!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Muchas gracias por tu ayuda Ramon, ya pude modificar lo de los envíos.
Respecto a lo de las plataformas de pago, ya revisé con Conekta y suena bien, aunque pide llenar diversos formularios... sabes de alguna otra plataforma para Mexico, mas sencilla? que no solicite tantos requisitos y verificaciones? o así son todas?
Perfecto, me alegra que lo pudo cambiar.
Por el lado de los requisitos y verificaciones, esto es algo bastante común con las mayorías de las pasarelas, ya que tienen que autenticar toda tu información para darte acceso a su plataforma. Si tienes una pregunta en particular sobre los pasos de verificación, definitivamente recomiendo contactarle al equipo de soporte de la pasarela para que ellos puedan clarificar por qué necesitan cierta información.
¡Un saludo!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024