FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Pasarela de pago

Dasega
Curioso(a)
16 0 0
Hola, intento simular una compra en mi tienda online y cuando me dispongo a pagar via paypal no me responde, el botón se descolora y no me da ninguna opción, a continuación opto por pagar mediante 'otras formas de pago' y tampoco me responde. Finalmente opto por guardar en el carrito que si me ha sido posible dándome la opción de finalizar el pedido. He clicado 'finalizar el pedido' y me sale un mensaje de error que dice que 'la conexión no es privada. es posible que los atacantes estén intentando robar tus datos, contraseñas etc'. Qué es esto? Ha alguien le ha pasado lo mismo? Qué hago mal? Gracias y saludos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

 

Entiendo que al momento de pagar un pedido en tu tienda, la opción de PayPal no esta habilitada, y no puedes finalizar el pedido, ¿correcto?

 

Para que los miembros de esta comunidad y yo podamos echar un mejor vistazo ¿puedes compartir tu URL de tienda aquí? De esta manera lo podemos ver por nuestro lado.

 

Por supuesto, si necesitas ayuda cuanto antes, recomiendo mandarnos una boleta aquí.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

 

Entiendo que al momento de pagar un pedido en tu tienda, la opción de PayPal no esta habilitada, y no puedes finalizar el pedido, ¿correcto?

 

Para que los miembros de esta comunidad y yo podamos echar un mejor vistazo ¿puedes compartir tu URL de tienda aquí? De esta manera lo podemos ver por nuestro lado.

 

Por supuesto, si necesitas ayuda cuanto antes, recomiendo mandarnos una boleta aquí.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.