FROM CACHE - es_header

Pause and Build

carlis
Curioso(a)
6 0 3

Hola, me gustaria poder poner mi tienda online en modo Pause and Build, pero después de entrar en configuracion, planes y permisos, bajar a el enlace Pause and Build clicar en él, me sale un pop art de el precio y informacion del de la opción, se abre otro pop de información y ya le puedes dar a confirmar cambios, de hay me lleva a la pag. de datos de facturación, para confirmar la tarjeta de crédito, y hay es donde viene mi problema, aunque le de a confirmar no ocurre nada en la web, sigue estando en el mismo plan que ya tengo contratado y no la pone en Pause and Build.

¿Que estoy haciendo mal?, ¿hay alguna otra manera de hacerlo?

www.chamferhouse.com 

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @carlis,

En el caso que el plan de Pause and Build no se esta activando, esto puede significar que tu tienda aún no cumple con los requisitos para activarlo. Para ser elegible para el plan Pause and Build, tu tienda debe estar en un plan de pago y haber pasado al menos 60 días después de finalizar la prueba gratis.

Si ya has pagado por un plan de suscripción por más de 60 días, haznos saber y podemos recomendar otros pasos de resolución.

Por otro lado me encantaría saber, ¿necesitas este plan para seguir construyendo tu tienda? ¿Para cuando planeas lanzarla?

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

carlis
Curioso(a)
6 0 3

Gracias Ramón por tu respuesta y tan rápidamente, mi cuenta está activa desde el 17 de mayo y la tienda abierta desde el 2 de agosto, estoy en el plan Shopify con precio 79.$ al mes, por lo que creo que si estoy entre las web que se pueden acoger al plan Pause and Build. Como ya he puesto creo haber pasado por todos los pasos para poder acceder al plan pero no me deja. Me dices en tu respuesta que podría haber otra forma de hacerlo, ¿me lo podrias explicar? 

Me preguntas también que porque estoy interesado en este plan. La verdad y en primer lugar es un problema económico, aunque la tienda ya está lanzada y ya hemos realizado 7 ventas (pocas pero algo es algo y más en el nicho de mercado por el que hemos apostado, que más que un nicho parece una fosa común) nuestra economía a quedado mermada por el despido de una persona en casa lo que nos ha hecho plantearnos hasta tener que cerrar indefinidamente, pero al ver esta opción quisiera aprovechar un par de meses para poder trabajar más la web (por cierto ¿la has visto?¿qué te parece?) Probablemente usar un tema nuevo, redefinir los menús, hacerle unos artículos al blog, trabajar un poco más el branding. y en estos meses ver si podemos continuar o no con el proyecto. la verdad es que estamos muy ilusionados, Shopify nos pone que estamos dentro del 14% de tiendas más visitadas de las que se abrieron cuando nosotros abrimos (igual eso se lo ponen a todos para que sigamos) nos parece buenas cifras, si a eso le unes que prácticamente no hemos podido hacer campañas de pago ads. pienso que con un poco de suerte (y más dinero) el proyecto podría dar sus frutos. Vaya charla que te he dado, perdona.

Muchas gracias y un saludo.