Liquid, Javascript
Hola, buenas tardes,
Por algunas razones he querido pausar mi tienda, para volverla a editar de nuevo, y quería hacerlo en el modo pause and build, pero no me aparece la opción.
Ya he pasado el periodo de 60 días y aun así no aparece. Solo me da la opción de eliminar tienda y tener la opción Lite, pero de esa forma no puedo editarla. ¿Qué puedo hacer? ¿Se ha desactivado esa opción de forma permanente?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola.
¿Alguien puede ayudarme?
Hola @JKRProjects,
Gracias por haberte puesto en contacto. En relación con tu duda sobre Pausar tu plan, ¿ya te dirigiste hacía Configuración > Plan > Pausar o cancelar suscripción?
Al hacer clic en Pausar, puedes seguir para arriba de la opción que quieres para elegir lo que quieres hacer con tu tienda:
Después de seguir las instrucciones arriba, ¿lograste pausar tu tienda como querías?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024