FROM CACHE - es_header

PAYMENT FAILED

WILDE
Nuevo miembro
2 0 0

Something went wrong. What happened? This store is unavailable What can I do? Return to the previous page.

HOLA NO PUEDO INGRESAR A MI TIENDA Y SE DEBE A QUE FALLO EL PAGO PERO AL INTENTAR CAMBIAR LA TARJETA QUE NO PUDE ENTRAR NUEVAMENTE MI TICKEST ES 27475941.

HELP

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Hola @WILDE,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que tienes unos problemas agregar una tarjeta de crédito para pagar tu factura de tu tienda, y no puedes entrar en tu tienda, ¿es así?

Antes de nada, si tienes la contraseña correcta, y eres el dueño de la tienda, y no puedes iniciar sesión aquí, puede ser un problema de tu navegador. Lo que te recomiendo hacer en este caso es borrar tu caché y cookies, o probar con una ventana incógnita para ver si tienes el mismo problema. Si no funciona y no puedes entrar en tu tienda todavía, puede ser un problema con tu cuenta, y nuestro equipo de soporte por correo puede investigarlo con acceso a tu cuenta. ¿Recibiste una respuesta en el ticket #27475941?

Mientras te tengo, para pagar tu factura de Shopify con tarjeta de crédito, tenemos una lista de requisitos que la tarjeta debe cumplir, y puedes contactar a tu banco para confirmar:

•  La tarjeta de crédito es una tarjeta de Visa, Mastercard, o AMEX.
  •  La tarjeta de crédito funciona para comprar en línea.
  •  La tarjeta de crédito tiene los fondos disponibles.
  •  La tarjeta de crédito puede aceptar cargos internacionales en USD.
  •  La tarjeta de crédito tiene la misma dirección de facturación y los detalles que tu banco tiene.
  •  La tarjeta de crédito puede aceptar facturación recurrente.

Si tu tarjeta no cumple con los requisitos, si no te encuentras en Estados Unidos, tienes la opción de usar PayPal para pagar tus facturas de Shopify. Puedes encontrar más información sobre los métodos de pago aquí.

¿Eres un comerciante nuevo a Shopify? ¿Qué tipo de tienda tienes?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify