Liquid, Javascript
Hola, alguien sabe por qué un pedido que tengo realizado con la forma de pago Paypal, pone : Este pedido no es elegible para la Protección al vendedor de Paypal. El pago no se ha recibido en Paypal. Me gustaría saber si esto es un probema de shopify o bien de Paypal y qué es lo que se puede hacer en estos casos.
Gracias
Si eres un vendedor nuevo PayPal te retiene todos los pagos.
Yo me estoy peleando con ellos a diario enviando los albaranes de entrega para agilizar la liberación.
Supuestamente como eres una tienda nueva hay riesgo para el cliente y te retienen el saldo durante unos 21 días (o menos) según dicen, una jodida locura.
Yo hago eso, mandarles que está entregado el paquete y que me vayan liberando... de verdad no se durante cuanto tiempo hacen esto pero me están volviendo loco
Hola Dani, gracias por contestar.
Ese problema lo conozco pues ya me ha pasado otras veces y ya sé como es porque se hace pesado como dices tu. Pero mi problema es distinto, directamente el pago del cliente no ha entrado en la cuenta de paypal
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024