FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PEDIDOS ABANDONADOS

PEDIDOS ABANDONADOS

SexyContour
Visitante
1 0 0
Buenas tardes, 

estoy al borde de la desesperación, necesito vuestra ayuda, el servicio de chat no me consigue aclarar nada.
Probablemente, hay algo mal en la configuración de mi web o no sé que puede ser, ya que el 90% de mis clientes son carritos abandonados, todos los días me entran varios pedidos que no se cierran en la plataforma de pago.
Antes si que me entraba alguno puntualmente que completaba todo el proceso de pago, pero ahora..no sé que puedo hacer. Yo entro en mi web y pruebo y todo parece ok.. métodos de pago, etc.
He intentado ponerme en contacto con Shopify mediante el chat, correo, etc, pero no funciona demasiado bien y no recibo respuesta.
Llevo mucho dinero gastado en publicidad en tiktok..Los anuncios tienen muchas visualizaciones y un CTR bueno, muchas visitas a mi web pero necesito saber si es normal que todos los días me entren varios pedidos abandonados y ninguno firme.

Por favor ayuda.

Gracias de antemano. Un saludo
2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @SexyContour

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas, entiendo que estás viendo una cantidad fuera de los normal de carritos abandonados en tu tienda, y las ventas no se cierran, ¿es así?

Ya has comprobado que en tu tienda todo funcione correctamente, ¿cierto? Si lo deseas, puedes enviarnos la url de tu tienda para que podamos echarle un vistazo y asegurarnos de que no hay nada que pueda estar afectando a las ventas. 

Antes que nada, te pediría que revisaras tu sección de carritos abandonados para ver si puedes revisar si existe algo en común entre estos pedidos, ¿algún producto en común? ¿País del cliente? ¿Cómo son las tarifas de envío? ¿Crees que estos cargos podrían estar perjudicando al pedido? Saber más sobre el tipo de pedidos abandonados podría ayudarnos a averiguar el motivo de que se queden en este estado.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es si estás intentando recuperar estos carritos. ¿Tienes activa alguna campaña de email para recuperarlos? Puedes encontrar algunos consejos para recuperar carritos en este artículo del centro de ayuda. También hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a automatizar este proceso. 

Aparte de esto, ¿cómo encuentras las otras herramientas de Shopify? Mencionas que has tenido dificultades para encontrar asistencia a través del soporte autenticado, ¿has conseguido encontrar cómo contactar?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

klione
Visitante
1 0 0

hola yo recien abri una tienda y me paso lo mismo fijate en cronologia si la persona que te hizo el pedido esta intentando de comprar con diferentes tarjetas de prepago te saldran diferentes cuentas bancarias son personas un poco listas , en mi caso es asi.