Pedidos completados quedan como carrito abandonado

Natalia1302
Nuevo miembro
1 0 0

Desde ayer 20/10 algunos de mis pedidos quedan como carrito abandonado pero la plataforma de pagos me envía correo como pedido completado y el dinero se abona a mi cuenta. Necesito ayuda, será problema de shopify? Porque según pago fácil shopify no está procesando los pedidos, tuve que desactivar mi tienda mientras espero respuesta de soporte.

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
195 20 26

Hola @Natalia1302,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, estás recibiendo los pagos por pedido a través de tu método de pago, pero en Shopify los pedidos no aparecen confirmados, ¿cierto? ¿Los emails de carrito abandonado están llegando también a tus clientes? ¿Qué método pago tienes activo en este momento?

¿Has tenido siempre el mismo método de pago? Si has realizado algún cambio en este aspecto podría afectar a cómo se realiza el cobro. Si te es posible, trata de realizar un pedido de test tu misma, con esta variación.

1- Realiza el pedido y en cuanto se haya procesado el pago cierra la página.

2- Realiza el pedido y en cuanto se haya procesado el pago revisa si tienes la opción de hacer click en algún botón para volver a la tienda. 

Comprueba si has recibido un correo de carrito abandonado o de confirmación para alguno de estos pedidos.

Si es posible, contacta con tu método de pago para revisar si hay algún paso extra que realizar o si ellos mismos han realizado algún cambio en el procesamiento de los pagos.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify