Liquid, Javascript
Vendo en estados unidos y Europa.
Necesito saber si Shopify me da la opción de que los clientes pongan direcciones en Cuba para las entregas de productos.
Me urge, y en verdad necesito que mi tienda esté en shopify. Solo necesito averiguar ese detalle.
Gracias de antemano.
Hola @Steve537
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que actualmente vendes a Estados Unidos y Europa y quieres confirmar si es posible vender a clientes con direcciones en Cuba, ¿cierto?
Como te comentamos en este hilo del 3 de octubre, debido a restricciones legales, en el momento Shopify no permite realizar ventas a Cuba ni respalda los negocios en ese país.
¿Actualmente vendes tus productos a través de otra plataforma u otro canal de ventas? ¿ya creaste tu tienda en Shopify? De ser así, ¿ya la lanzaste al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024